el casta

Eventos y Galas

Desde sus inicios Agustín el Casta ha combinado sus espectáculos en el Café de Cala Gamba y en salas de teatro con actuaciones en Fiestas patronales. Fiestas mayores y festividades diversas por toda la geografía del archipiélago balear.

Agustin ha asistido prácticamente por todas las fiestas patronales de las diferentes poblaciones de Mallorca, Ibiza y Formentera.

 

Además:

·Imagen de la sexta edición del TUI-Marathon 2009

·Imágenes de la campaña del Consell de Mallorca “Tenim una llengua per sentir” 2004

·Pregonero de las Fiestas de San Sebastián de Palma de Mallorca en el 2004 y de las Fiestas de Gor, Granada, el pueblo de su madre, en el 2007.

·Ha presentado un cine club en el centro cultural “Costa Nord”: “El Casta en Costa”, en el que comentaba una serie de películas de humor. 2002

 

 

 

 

 

EVENTOS PRIVADOS

 

Agustín “El Casta” también actúa en eventos y galas para particulares y empresas. Algunas de las empresas que han contado con la actuación de Agustín el Casta para sus eventos son:

 

El Corte Inglés, Camper, Sa Nostra, Hospital de Son Llatzer, Viajes Kontiki, Iberostar, ASAJA (Asociación sindical de agricultores y ganadores de baleares), UGT, AVIVA, Club del Suscriptor Última Hora, Mapfre, Air Europa, Hospital de Manacor, Bosch, AFEDECO (Federación de empresarios de comercio de Baleares) Ayuntamiento de Palma-servicios sociales, Comercial Balaguer, Quely, Iberoject, IB3, Dirección General de Deportes del Govern de Ses Illes Balears, Mallorca Punto de Encuentro, Equipo Quirúrgico del Hospital de Manacor, Instalaciones Son Reus, CICSA, Club Nautico de Sa Rápita, GAES, Compaq, Peña de Butragueño, Colegio Notarial de Baleares, Rotary Club.

 

GALAS BENÉFICAS

 

Agustín también ha realizado varias Galas benéficas a favor de distintos colectivos de las Islas Baleares, como para la Asociación Contra el Cáncer, Asociación Nuevo Futuro, Fundació Deixalles, Unicef, Spanob, Rotary Club, Sonrisa Médica, …