el casta

Espectaculos

Con su especial sentido de la observación y su facilidad para captar circo donde lo haya; Agustín crea y escribe el guión de todos sus espectáculos. Generalmente, los estructura en una serie de tres o cuatro monólogos interpretados por diferentes personajes y enlazados por una misma temática a modo de hilo conductor.

 

Agustín “El Casta” actúa todos los jueves, viernes y sábados desde hace 20 años en el Cafe de Cala Gamba, el cafe teatro que acoge desde sus inicios los shows de Agustín.

 

EL FIN DEL MUNDO, EL ÚLTIMO CHUPITO (2011). El Casta ha incorporado y con mucho exito este nuevo show en el que  Lorenzo LLamas , el  personaje mas popular y querido por todo el publico de El Casta reaparece con mucha fuerza y con una historia insólita acerca de cómo consiguió establecer contacto con su padre (que murió en el parto) a través de una sesión de espiritismo  .

 

AL MAL TIEMPO BUENA CARA (2009-2010). Es su último espectáculo hasta la fecha y está actualmente en cartelera en El Café de Cala Gamba. Particular interpretación de los tiempos de crisis a cargo del Casta, Lorenzo Llamas y Klaux Kartoffel

 

XORIÇOS (2008-2009). Reflexión acerca del robo en todas sus variantes, no solo el que atañe a los políticos. El espectáculo se estrenó cuando empezaban a despuntar los escándalos de corrupción en Baleares

 

FORA NIRVIS

 

CONFESIONES DE UN SEX SYMBOL (2004)

 

ALTO EL FUEGO (2003-2004) Reflexiones sobre la guerra, la paz y la no violencia en el contexto internacional de la contienda en Irak.

 

EN PALMA COMO PUEDAS (2001-2002). Evaluación de las obras públicas realizadas en la ciudad de Palma de Mallorca por Lorenzo Llamas, Klaus Kartoffel y el “Albañil”.

 

MEL I SUCRE (1999-2000). Espectáculo dedicado al amor, a las relaciones amorosas y a las bodas, con los monólogos de Lorenzo Llamas y Antoñito el Corcho.

 

QUIEN DIJO PENA (1998-1999). Su primer espectáculo en solitario tras la separación del Dúo Arrebato y sentido homenaje a la sabiduría de las amas de casa. Actuaciones de Lorenzo Llamas, Antoñito el Corcho y Klaus Kartoffel.

 

VIAJE A TIERRA SANTA (1998-1999). Lorenzo viaja a tierra santa junto a su madre, y nos cuenta sus aventuras y desventuras durante su viaje.

 

LOS SHOWS DE ARREBATO. De 1993 a 1996, El Casta fué el elemento masculino del Duo Arrebato. Durante esos tres años realizaron espectáculos: Viva la gente, Magraneta Atómica, Alegría de Vivir, Cala Gamba Fútbol Club